Wednesday, November 2, 2016

Vocabulario 7

Palabra uno- teclado
Un instrumento de teclado es un tipo de instrumento musical que usa un teclado para interpretarlo.
Yo juego el teclado.

Palabra dos- escritor
Stephen King es un escritor famoso.
J K Rowling es el escritor de mi favorito libro serie, Harry Potter.

Palabra tres- pluma
Una pluma es un objeto para escribir con tinta.
Mi favorito tipo de pluma es Inkjoy.

Palabra cuatro- disperso
Pero tambiƩn un poco disperso
Mi peluches tener estar disperso

Palabra cinco- bandera
La bandera estadounidense es reconocida en el mundo entero.
Banderas puede muy colorido.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Mi favorito escritor es Lissa Price. Que es tu favorito?

    ReplyDelete