Thursday, October 27, 2016

Problemas

Dias Uno
Mi problema is que el AMBIENTADOR en mi COCHE HUELE MAL.
Mi otro problema para HOY es que mi TRÍPODE y cámara/cámara BOLSO son mucho más que puedo LLEVAR ALREDEDOR.

Dias Dos
El MÁQUINA EXPENDERDORA no TOMAR dinero grande DÓLAR uno.
My pantalones VELLOSO son mucho CALUROSO.

Dias Tres
Mi jugo manzanas CONVIRTIÓ TIBIO muy RÁPIDO.
Mi problema es (que no relmenta problema) yo tengo mucho peluches.

Dias Cuatro
Yo no ver mi favorito programa en Netflix porque hay problema con internet.
Mi telefono es PEGAJOSO DESPUÉS comen.

Dias Cinco
Mi HERMANO RASGAR el cartera en Halloween.
El niños son muy mucho RUIDOSO.

Dias Sies
El Wi-Fi no OPERATIVO en escuela.
Mi casa es tibio o helado.

Dias Siete
Yo tener ver para my AURICULARES.
Yo PERDIÓ mi favorito pluma en escuela.

1 comment: