Wednesday, August 17, 2016

Vocabulario

Lista vocabulario
palabra uno
     feminismo

El feminismo ha tenido efectos positivos en algunos ambientes laborales.
Me gusta hablar feminismo.
palabra dos
     teatro

Toda la familia he estado en teatro durante generaciones.
Me gusta el teatro.
palabra tres
     biblioteca

Cogió un libro en blibioteca.
Me gusta ir a biblioteca.
palabra cuatro
     libro

Estoy leyendo un libro muy bueno.
Me favorito libro serie es Harry Potter.
palabra cinco
    peluche

Tenemos una variedad de peluches sobre la cama, sobre todo ositos.
Yo amor todo me peluches.                                                                                                                                                                                                            


3 comments:

  1. Me gusta el libros Harry Potter and the Cursed child. Te gusta el biblioteca?

    ReplyDelete
  2. Me gusta leer FICCION libros. ?Que es tu favorito GENERO?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ficcion libros es el MEJOR. Mi favorito genero es CONTEMPORÁNEO y OPEUSTO UTOPIA.

      Delete